sábado, 9 de junio de 2007

PARA TERMINAR CON LA EXCLUSION, HAY QUE HACER LA REVOLUCION


Esto pensamos con respecto a la exclusión los Comunistas del Partido Comunista Chileno (Acción Proletaria) PC(AP), en síntesis es la única forma de acabar con la exclusión.

Puesto que esta va existir mientras sigan existiendo las clases sociales, él que piense de otra forma, que puede pensar, no comprende ni una línea de la concepción Marxista-Leninista, porque el Proletariado y los trabajadores en general, SIEMPRE SERÁN excluido en este sistema capitalista, en donde no tenemos derecho a la educación, la salud, el trabajo, la vivienda, etc.

Cuando se conquiste un Sistema distinto, el SOCIALISMO, también tendremos que excluir a la Burguesía, para que no tome nuevamente el poder, porque ya sabemos lo que es vivir bajo su jugo, entonces la exclusión va existir aun en el socialismo, porque todavía ahí existe la lucha de clases y el poder, en manos de los trabajadores, no puede ser devuelto a los explotadores.

Hoy día han habido los que bajo esta bandera, equivoca por lo demás, han tratado de centrar como la gran lucha que debiéramos tomar los pueblos y trabajadores de Chile, como si en algo nos interpretara. Tal vez por acomodo o porque demuestra su debilidad ideológica, que para ambos casos significa que no son en nada el partido que puede conducir un proceso revolucionario.

Esta y otras consignas que hemos impulsado, para construir organización desde el pueblo, los trabajadores, los estudiantes, los cesantes, etc. Van encaminadas con el OBJETIVO REVOLUCIONARIO, de superación de este sistema, y no por su inclusión, porque en este sistema no encontraremos solución, y la solución, como siempre esta en nuestras manos, en nuestra unidad, organización y lucha, que son por la cuales nunca dejaremos de insistir.

No hay comentarios: